Te quiero, pero como abrigo

…sí, como abrigo…

Dame un abrazo, habla conmigo, quédate a dormir un rato, pero luego, antes de que el sol se ponga, regresa a tu armario, a tu casa, con tu cepillo de dientes, tu preciosa sonrisa y tus chanclas.

Te quiero en la siesta, en verano, entre sorbos de gazpacho. Te quiero en otoño, cuando cruje el sol y las hojas vuelan. Me gustan los árboles caducos, no quiero perennidad en mi vida, no en esta vida.

Ven, dame un abrazo, riámonos de un pasado que no tenemos ni esperamos…pero luego vete, que cierro la puerta, que echo la llave para que no te arrepientas. Y no hagas ruido, por favor, cariño, no hagas ruido, que el silencio para mi nunca fue enemigo.

Charlemos de libros, de películas, brindemos con taninos, pero vete y vuelve mañana, bueno, mejor pasado, necesito un baño de espuma, una manicura, unas velas, tomarme un helado de chocolate en pijama, quedarme dormida a pierna suelta.

Te quiero mucho, sí, pero como abrigo, cuando en invierno me de el frío, mi nariz se ponga roja y mis pies necesiten un amigo…

https://youtu.be/jrVbawRPO7I
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s