Improvisemos

Improvisar se está convirtiendo en parte importante de mis días.
Improvisar es ir sin prisa, a mi bola, a nuestra bola, a lo que surja, a lo que sugar. Improvisar es dulce y surge de repente, noches de origami, de orégano, de niños dormidos, de otros riéndose.

Poca luz, carretera y manta, carretera y mantra, sí, improvisar es mi mantra. Winter is coming, tengo dos mantas, bendito frío, improvisaremos frente a la chimenea un Fly me to the moon que nos deje en ascuas, sin luna, con mis lunares, lunáticos que menguan en un abrazo.

Todo o parte del todo debiera ser así, improvisado, a su puta bola, sin prisas, pidiendo comida china y tirando los lichis a la basura. Siempre van a sobrar lichis y pan de gamba, yo creo que sí, no lo sé, tal vez no… pero jamás nos va a faltar arroz.

Me molan tus cuentos japos, me dejan fliping in colors… sí, así nos dejan: anonadados. Me mola hablar en plural, no lo sabía hasta ahora y me sale así, improvisado, sin esfuerzo, de aquí adentro, de golpe, a borbotones, puntos de sutura, que tú sabes de eso, sobre todo de mis comisuras, así con mesura…

Noches bonitas, despertares con hora, cole, instituto, curro, besos sin ducha, multitud de alarmas que suenan, suenan y resuenan que las apagas y es el único momento en que ya no me abrazas…

Improvisar rima con conversar, con besar, con ronronear… ¿y sabes qué? que improvisemos, que nos mola, que lo estamos viviendo, improvisemos en Otoño, en navidades y hasta en sueños. Improvisemos, que no me da nervios, que me mola, que me molas, que molamos, que juntos lo petamos…

Sushi Q.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s