Alegría

Odio planear, me abruma. Odio los horarios y el tic tac de los relojes, podría decapitar a un cuco impertinente si saliera de su reloj para recordarme lo efímero de todo, sí, lo haría y no sentiría culpas, lo mataría. Tiempo muerto, ya está bien de prisas, a mi me mola quedarme sin gasolina, muerta de risa, con el depósito lleno de valentía.

Alegría.

Odiamos planear pero lo hacemos  y a veces nos saltamos la ley de los tiempos, qué inconscientes y cuánto talento para viajar sin movernos, para viajar sin billete y sin dinero.

Alegría.

Contigo planeo y a veces hasta aleteo y no, no me mareo y si lo hago me tomas el pulso, me plantas un beso, me muerdes el cuello y me recupero. Me encanta tu fonendo, tus ojos verdes y escuchar mi corazón, primero despacio y luego frenético. Cólicos frenéticos, paracetamiles, almax y soul de Otis Redding por la noche.

Alegría.

Me levantas, me levantas en brazos por la calle así como si nada y dos copiotas nos copian, nos plagian, nos reímos, mola mucho, me gusta el mimetismo, la gente de amor, la magia… la alegría hay que contagiarla.

Me vuelve loca cenar sopa y contar los fideos que me dejo para cambiarlos por besos. No me gustan las collejas, riman con pelleja y odio a las pellejas. Alguna noche seremos viejos pellejos pero hoy no quiero. Algún día seremos viejos pellejos y seguiremos alegrándonos los días, comiendo golosinas, planeando viajes sinestésicos con banda sonora incluida.

Eres música, tío, banda sonora que enamora, contagias alegría, desprendes vida, eres un swing pegajoso, antropomorfo, pecaminoso… me mola tu rollo, tu ying y mi yang, todo junto, enmarañado, un ovillo de lana pero sin borregos, los borregos no molan, sólo balan y a mi me gustan las balas de las que no matan. Fuera aburrimiento, reglas, rutinas, somos un par de salmones río arriba, contra corriente evitando a las serpientes.

Alegría.

Chascamos los dedos y nos sale en estéreo… ¿sabes qué? que estás muy bueno, que te quiero, que me muero de risa, que me encanta que me hagas cosquillas en las rodillas.

Alegría.

Sushi Q.

img_8566

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Alegría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s