No es coincidencia

Pan con queso, café contigo, con agua, sin leche, galletas, “Run around Sue” en bucle, bien temprano, bien de abrazos, cocinas madrugadoras, zombies adolescentes, el de 3 y sus “motalenas” (saben más ricas que las madalenas). No es coincidencia, nada es coincidencia.

Noches en el jardín, en la terraza, en la parra. Lunas llenas no, que empachan, molan más las hienaslunas hienas, sus risas desmelenadas y su sinestesia. Me duele la cabeza.

Barras de labios sin tapujos, rojas, muertas de besos. Yo me la pongo, tu me la quitas, todo es efímero, se difumina, efímero tiene algo de talco, tú ya lo sabes, ya me has calado. No es coincidencia.

Granitos de maíz de uno en uno, amarillos como las flores de la mimosa que aquél Invierno mató porque dijo que era suya. Se acabaron esos mimos, si, esos, sólo esos.

Polillas antes que mariposas. Son fuertes, duras, rotundas. Van directas a la luz, no se detienen, se golpean, se levantan y vuelven a la carga. Cuidamos, nos cuidamos, nos despreocupamos… pocas veces nos preocupamos. No es coincidencia.

Llave inglesa, alicates (amarillos, han de ser amarillos) martillo, taladro. Dependencia de tus abrazos, del resto paso, me gusta colgar mis cuadros, los tuyos, los nuestros… espejos, velas, botes de Cola Cao en la despensa…

Silencios que no molestan. Lima con cerveza, la última y nos vamos. No podemos, nos gusta contarnos la vida entera, comienzo una frase, la acabas, no es coincidencia…

No creo en las coincidencias, no creo en el destino, no creo en Dios… creo en la suerte, en la potra, en currarse las cosas…

No es coincidencia, nada de esto coincidencia.

Sushi Q.

desayuno

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “No es coincidencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s