De miserias, super héroes y polillas

Ayer me “sorprendí” intentando alcanzar un objeto de la mesilla sin mover un sólo músculo de mi escandalosa anatomía ¿Qué cómo? muy fácil: con la mente, simple y llanamente.

No os riáis, eso no es bien, no tengáis la desvergüenza de ocultar que vosotros lo habéis intentado una y otra vez y que el objeto en cuestión (*léase: mando a distancia, vaso de agua, ibuprofeno, una mandarina, una pila alcalina -de las de Alcalá de toda la vida-) se ha movido unos milímetros haciéndoos sentir como el Super Héroe Americano, del que estaba enamorada de pequeña, al que escribí una carta y que me contestó, al día siguiente, diciéndome que era una niña super bonita (benditos padres que la redactaron ya traducida del inglés al castellano y qué bien funcionó FEDEX aquél día…)

¿Veis? Todos tenemos miserias que esconder, todos, no estoy tan mal de la cabeza, salvo por el amor incomprensible que profesaba al Super Héroe Americano, a su cuerpecillo de Super Man venido a menos y a sus pelos rubios y rizados peinados con petardos.

Todos tenemos miserias y secretos inconfesables de peli de Antena 3 al mediodía, todos. Todos tenemos taras. Todos. A ver, no es plan de ir proclamándolas por ahí. Yo, por ejemplo, no voy diciendo que mi abuela se ha reencarnado en polilla y que por eso no mato polillas por si alguna de ellas es mi abuela le doy un zapatillazo y la palma, de nuevo, del golpetazo, no, ni de coña, no, pero si surge el tema de reencarnaciones y expedientes x varios, pues lo suelto y me da igual quien esté, cómo me miren o como me fulminen….si me cae un aluvión de cítricas me hago un zumo y a saco paco con la vitamina C, subidón, subidón, !arriiiiiiibaaaaaa! Vamos, que mis miserias son mías, que las asumo, las río, las comparto y que no me avergüenza lo más mínimo que se sepan (salvo la del Super Héroe Americano, claro, estoy hoy saliendo del armario…)

*Aplausos* Gracias*

¿Algún miserable, como yo, en la sala? ¿Algún tarado? ¿Alguno que desee salir del armario y desapolillarlo? ¿Alguno con miserias que sacar pa’fuera? Venga animáos, que yo no juzgo, que no muerdo, que no mato, que soy una tía dura pero tampoco una chunga (por no matar, no mato ni polillas…)

Sushi Q.

series_579_imagen3

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s