De Key West y sus pelícanos despeinados

Necesito perderme por Key West y mezclarme con sus pelícanos despeinados.

Una vez lo hice pero necesito repetirlo sola, en chanclas, con una birra en la mano y el atardecer prendido de mis labios.

Los pelícanos de Key West viven despreocupados, van cambiando de posición en el muelle, atrapan un pez, lo engullen y continúan despeinados porque:

– ¿Quién necesita peinarse cuando se vive mejor desmelenado?

Boli, cuaderno, bar. Atardece y escribo, atardece y bebo un sorbito de mi cerveza, otro. Miro al horizonte desde un cachito de mi puerto, en ese momento es mi cachito y no lo comparto con nadie, no quiero. Fumo. Egoísmo sin culpas. Egoísmo a bocajarro. Pronto el paseo se llenará de malabaristas y artistas callejeros jugando con fuego.

Escribo mientras el Sol funde a negro.

Otra birra, otro piti, continúo observando y escribiendo.

Escribo de todo menos de navidades, por fin se largaron, el Mundo va saliendo de su letargo, se aleja de sus luces, árboles y regalos.

Me voy a pasear. No sé dónde voy a dormir. Quizás me cuele en la casa de Hemingway y acabe esposada, borracha y con antecedentes penales (pero sin gota de pena) Estoy contenta, muy contenta. Adiós a las anclas, adiós a las armas.

Necesito Key West, pelícanos despeinados y un poco de locura transitoria para marear el día a día que acaba convirtiéndose en esclava rutina.

*Fotos de pelícanos despeinados de Key West tomadas por mi en 2009 (creo)

*Fotos varias tomadas por mi (menos en la que salgo yo, claro) en el mismo año, lugar y huso horario  que la anterior. (No estoy segura de si huso hrario es con H o sin H, pero estoy en modo pelícano y no me apetece comprobarlo. Diculpadme)

Sushi Q.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s