Las valientes

Gracias es la palabra que más repito últimamente. Gracias y Maravilloso. Creo que son las palabras que más utilizo en mi vida diaria.

Gracias: porque hoy, y estos días, he recibido abrazos de los de verdad, de los que te dan porque te haces querer, porque te los mereces, porque te has rodeado de lo que desprendes.

Maravilloso o Maravillosa: porque sé que jamás, hasta que me muera, dejaré de sorprenderme por lo bestial que es la vida para lo bueno y lo malo.

Este fin de semana se avecinan tormentas. Me apasionan, me relajan, me emocionan. No necesito mucho para dar las gracias. Pedir demasiado no conduce a nada.

La vida son etapas. Estoy bien, estoy floja, estoy triste, estoy alegre. No puedes huir de la vida; por mucho que busques, por mucho que te escondas e intentes abarcar, al final se te pone de frente y tienes que esquivarla o continuar.

Las valientes nos enfrentamos a sus desbarajustes. Somos duras y resilientes.

Las valientes somos animales nocturnos y peligrosos.

Las valientes siempre salimos a flote sin necesidad de buscar cobijo en brazos desconocidos, en gentes improvisadas, en vasos vacíos de vida y llenos de hielo.

Los brazos desconocidos, las gentes improvisadas te dejan fría el alma. Son parches de nicotina que no sirven para dejar de fumar. El verdadero trabajo, la verdadera fortaleza está en enfrentarse a lo que escuece y atormenta sin más.

Una valiente sabe donde hay que frenar, donde no hay que detenerse y donde establecer su hogar. Sabe dar las gracias, reconocer sus errores, empatizar.

Una valiente ve la maravilla hasta en el dolor.

Una valiente duerme tranquila y se despierta sin resaca porque se ha enfrentado a pelo a la vida y ha sabido lidiarla.

Sushi Q.

2 comentarios sobre “Las valientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s