Todos tenemos un don

Tengo la bonita costumbre, antes de irme a leer y después a dormir, de buscar en internet: fotografías, cuadros y cachitos de frases de libros que muchas veces no se de quién son. Siempre trato de conocer a su autor, no es bonito apropiarse del arte de otras personas sin nombrarlos. Si lo hicieron es por algo y ese algo hay que respetarlo.

Me encanta el Arte, me nutro del Arte. Hay Arte en cada rincón de la vida, hasta en el enchufe de la cocina que me observa absorto mientras escribo esto y mi primer cigarro del día se consume como dinamita.

La segunda carrera que estudie, cuando tenga tiempo y esté más calmada, será Historia del Arte. Se lo comentaba, la otra noche, a un amigo fotógrafo que he vuelto a recuperar estas navidades y que conocí, hace millones de lunas, en mis noches de farra Malasañera. Qué alegría volver a hablar contigo de aquellos tiempos y, ahora, de nuestros hijos… gracias infinitas te doy, gracias.

Hay gente que tiene un don, bueno, creo que todos tenemos un don, varios u ovarios, pero admiro mucho a la gente que sabe pintar, fotografiar, escribir, cantar, tocar un instrumento y llegar a captar la atención y el alma de la gente.

A mi siempre me dicen que mi don es la Alegría, soy como un surtidor de Ella (debe ser porque amo, desde muy pequeña, a Ella Fitzgerald) supongo que soy así de siempre y que, desde hace un tiempo, mucho, la disperso sin vergüenza, pasando de los que no lo entienden… soy una puta camella de Alegría.

No me molesta la gente que no sintoniza con mi Alegría, cada uno es como nace y como lo hacen. Utilizo el Humor y la Alegría para todo, quién no tiene humor está un poco muerto, y a mi me encanta estar viva.

Por favor, gentes que tenéis un Don: ¡sacadlo fuera, vomitadlo, lloradlo, pintadlo, fotografiadlo, cantadlo, tocadlo!

Yo os lo agradezco. Os lo agradezco tanto y tan grande que necesitaría más de una vida para besaros.

Todos tenemos un don y si no lo sacamos, lo matamos.

Matar dones, unicornios, estrellas fugaces, canciones, debería estar penado… ¡que cada uno sea como quiera!¡que cada uno se exprese como le salga del papo, pero sacadlo! ¡No lo matéis! Está muy feo y hace mucho daño.

Sushi Q. (aún coja pero avanzando)

*También tengo el don (y me he dado cuenta esta noche) de levantarme con el flequillo como Goku. Me he despertado de madrugada y resulta que duermo con la palma de la mano en la frente, como duermo sola no lo sabía, ahora ya lo sé: tengo otro don 🙃

*Ved el vídeo. Os pongo la versión con Louis. Qué grande era. Una noche le canté esta nana a mi hijo y casi me escupe. Mi don no es la voz 🤣

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s