De metatarsalgias, boquerones y buenos días

Hoy ha sido un buen día, (como la canción de Los Planetas) un día cualquiera, pero un buen día.

Ha comenzado con un ataque de risa al llevar a mi hijo al cole. Siempre ponemos música y hoy he elegido un tema maquinero que nos ponen en Body Pump y que necesitaba escuchar para darle caña a mi ánimo (que últimamente está un poco tocado)

-Mamá- me dice al poco de sonar- esta me gusta pero ¿por qué dicen boquerón? (*)

-¡Jajajaja!- no podía parar de reírme- hijo no dicen boquerón dicen: Pump it up! Pero a partir de ahora será la canción del boquerón.

Casi no podía ver la carretera de los lagrimones de risa que me caían. He echado en falta unos parabrisas a lo Penélope Glamour ¡oh, seeeehhhh!

He ido a currar y el pie cada vez iba doliéndome más. Para los que no seguís mi blog os resumo: llevo coja del pie izquierdo por hacer el salvaje en el gimnasio una semana.

Sigo.

He terminado de currar, he comido y he cogido el coche pues había quedado con un amigo, con el que quedó a bíceps (perdón, a veces, qué tonta estoy 🙄) que da unos abrazos de muerte y al que todas mis amigas quieren conocer (pero ya les he dicho que no, que se divorcien y se busquen a su propio amigo para quedar a bíceps con él. Listas, que sois unas listas)

Según iba para allá he decidido cambiar de rumbo, me dolía mucho, y le he llamado:

-Oye, tío, que quedamos en urgencias …

-No pasa nada- me ha dicho ya quedamos otro día.

Así me gusta, muy bien, obediente 👌🏻

He llegado a urgencias.

-Hola. qué mira que creo que tengo un eslince (ibérico), desde el jueves, en el pie izquierdo.

Me han atendido en seguida.

Según entro me encuentro con un médico súper atractivo (creo que venezolano) con barba canosa bien cuidada y unas manos grandes y preciosas que me ha sonreído y se ha enamorado de mi nada más verme. Eso una lo sabe, sí, lo sabe 😌

Ya está, el hombre de mi vida (he pensado) que alto, que sonrisa, qué manos, qué acento, qué…. hasta que me ha apretado el segundo y tercer metatarso y he sentido de todo menos un orgasmo.

He salido de allí agradecida, coja y con ganas de cantar (estoy mu loca)

Me he puesto música, sin música no se puede respirar, al menos yo.

Spotify. Lista Especialmente para ti. Clik. La Yenka. ¡La Yenka! ¡pero que puto algoritmo del vecino es este! Estoy yo como para bailar la Yenka…

Me he dirigido a la farmacia, me ha atendido Javi, que es encantador y súper amable,y se ha asustado al verme entrar caminando despacio como un alma en pena, solo me faltaba la bola y la cadena.

He comprado mis drogas para el pie y me he ido a comprar uvas (las de la ira, porque tengo un cabreo que no me tengo encima, y allí me he encontrado con Nacho, el marido de mi amiga maravillosa que me regala cosas preciosas. Le he explicado lo de mis metatarsos y nos hemos reído un rato de mi caminar sosegado (por decir algo)

Al salir, zas, me choco con una compi del gimnasio de la que no sé aún su nombre pero que es un encanto. Gracias por los ánimos.

He vuelto a casa dolorida, feliz,agradecida y emocionadaaaaa de encontrarme sonrisas por todos lados (y sabiendo que no son falsas)

Un buen día.

Sushi Q. (Hasta los metatarsos, así en general, pero con ganas de cantar)

(*) Os pongo la canción de Boquerón, a ver si escucháis lo mismo 🤣

Y, esta de abajo, la de Un buen día, de Los Planetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s