¿Qué cojones es la felicidad?

Y otro día más disfrutado y dolorosamente mágico.

La vida es esto, no busquéis más porque es esto.

Te caen hostias por todos lados, te llueve amor a raudales, te destrozas los metatarsos del pie y sigues caminando.

¿Qué cojones es la felicidad? nadie lo sabe pero existe, a ratos:

En conversaciones de cocina con la gente adecuada, en el supermercado acalorada y después sintiendo un frío inmenso en la zona de congelados, en las carreras locas de los niños, en los andares erráticos de los ancianos…

Existe en las sábanas limpias después de una noche loca, en recoger las miguitas de pan del hule con las yemas de los dedos, en el crujido de la lechuga entre tus dientes, en el olor del perfume que utilizo los días de lluvia.

La felicidad está en un solo de armónica de la versión Tuesdays gone de Metallica, en sudar como una cerda haciendo deporte, en la luz que desprenden las velas.

Está en una cerveza fría que se derrama en tus vaqueros, en estrenar calcetines de topos blancos sobre fondo rojo en invierno, en el aire que te revuelve el flequillo al llegar el otoño y en estirarte en la cama haciendo sonar todos tus huesos.

Está en el echar de menos, sí, también en eso, en colgar un cuadro aunque no quede perfecto, en un gazpacho bien frío en verano, en la lluvia, en los truenos y en los relámpagos.

Existe en mi hijo diciéndome que me quiere: ‘más que a la sangre de mi alma’ (literal, menudo cursi poeta estoy criando 🤣)

En pintarte las uñas y que te queden niqueladas, en una visita a la oficina inesperada, en los ojos sabios de mi padre, en los abrazos apretujados de una buena amiga.

Está en un acelerón con el coche, en cascar un huevo, en un párrafo de un libro que te deja muerta, en ponerte bonita por dentro aunque nadie vaya a verlo.

Acaba de pasar una ambulancia cerca de mi casa, siempre digo lo mismo: suerte. Quizás el que va dentro se esté muriendo, quizás deba morirse y dejar de sufrir o se recupere y vuelva a revivir. Solo le deseo suerte, para un lado o para otro, pero por favor, que al menos haya conocido qué cojones es la felicidad.

Sushi Q. (Preguntándome qué es la felicidad o quizás, tal vez, habiendo encontrado la respuesta)

*Escuchad, escuchad y disfrutad del solo de armónica, es la polla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s