Wish you were here

Se me revolvió la tripilla el otro día, no te voy a engañar. Estoy lesionada del pie pero no ciega y no soy inmune a tu mirada (ni a tu barba). No tengo mariposas, eso solo se tiene en la adolescencia, pero tengo vísceras, que es peor 😔

Se que ya no me lees, haces bien. Escribo para mi, porque si no lo hiciera moriría por atragantamiento de palabras bonitas, tristes y asalmonadas y una rubia como yo, tan pirotécnica, no puede esperar a morir de una forma tan cursi y poética.

Sigo aquí, pero no sé hasta cuando, los estados pueden cambiar en una noche, en un segundo… sabes de lo que hablo. Sigo aquí pero también allí, en aquel momento en que la música invadió mi salón y las luces del árbol de navidad nos acompañaron. Tú ya no estás, no sé dónde estás, supongo que por ahí, en el lado oscuro de la Luna. How I wish you were here.

Ojalá estuvieras más loco y fueras menos sensato. Te odio y te extraño. No puedo evitarlo. Puto barbas cabezón de los cojones ¡Vuélvete loco!

Hace falta ser valiente para desnudar aquí, frente al respetable, mis sentimientos, pero si no lo hago muero… y me gusta la vida, me gusta vivir, soy una vividora, una disfrutona, una rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer.

Tiré todos tus regalos. Abrí la bolsa de la basura y los tiré sin miedo y sin compasión. No podía verlos, me hacían mal aquí dentro 🖤

Me despedí de ti pero te extraño. Te dejé, pero te odio y te extraño. How I wish you were here.

Sushi Q.

*Eres sunormal.

https://open.spotify.com/track/7aE5WXu5sFeNRh3Z05wwu4?si=sgNj5N9PTwmkG6RUUcUIIQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s