Despertadme cuando Septiembre acabe

¿Y sabéis lo que pasa? Que esperamos a septiembre después del periodo estival y creemos que todo se pondrá en su sitio… y nunca se pone en su sitio. Siempre hay algo, siempre hay un pólipo, una astilla, una cerilla mal quemada, cera de velas que se desparrama en tapas de tarros de verdura y te inunda el puto mueble rojo de Ikea.

Siempre hay algo. Siempre. Y no nos damos cuenta de que esto es lo que es: después de septiembre jamás tendremos un noviembre dulce, bueno, sí, qué coño, a veces hay noviembres dulces (que saben a membrillo de ese que hacía mi abuela la extremeña) y después de ese noviembre volverán las navidades y todos tendremos que hacer un esfuerzo por estar bien (como si todos tuviéramos que estar bien por navidad)

No hay que estar bien por navidad, no hay que disfrutar del verano porque haga calorcito y todo el mundo esté de vacaciones. Odio el calor del verano, odio el gentío, odio las cáscaras de sandía en la orilla, odio a los primeros del cole, esos que pillan primera línea de playa y se sienten los putos David Hasselhoff del mar.

Prefiero los septiembres a punto de mutar en otoño, los pelos de punta cuando el fresquito comienza a dar señales de alarma, el ¡bum! al cerrarse la puerta de la cocina porque el viento ya corre y va avisando de que el verano se acaba. Corrientes de aire. Cambios. Vida. Libertad.

Wake me up when September ends.

Ojalá menos largos y cálidos veranos, más abrazos de hojarasca y menos dramas por depresión post vacacional.

Por favor, despertadme cuando acabe Septiembre y comience mi estación. Ese tren nunca lo pierdo.

https://youtu.be/NU9JoFKlaZ0

Sushi Q.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s